23 enero, 2017

Etiquetas de Francia

http://www.tortubeer.com/p/etiquetas-de-francia.htmlAño nuevo, propósitos viejos (somos demasiado mayores ya para cambiar). Y como no podía ser de otra forma, volvemos a intentar retomar nuestro blog cervecero, que últimamente envejece en el olvido mientras el triste cántico de la Tortuga se dispersa por los confines de la inconstancia típica de los Géminis, que nos hacen saltar de una afición a otra con rapidez e intensidad.

Le toca el turno a nuestro proyecto Coleccionismo Cervecero, que en alguna de las vidas en las que pienso reencarnarme (estar listos para el GuepardoBeer) espero lograr afianzar, porque lo que es acabar, mucho me temo que es misión imposible.

2015 fue el año en que viajamos a tierras normandas y bretonas, de la que dimos buena cuenta de cuanta cerveza nos calló en el pico, y que podría calificarse de una experiencia muy ambrée. Y nadie mejor que la señorita Oh là là, Parisienne femme fatale allá donde las haya, la encargada de mostrarnos nuestras nuevas adquisiciones....


2 comentarios:

  1. Hola Rul,

    Yo a estas alturas de la vida ya no me hago ningún "propósito de enmienda" al comienzo del año, nunca los cumplo y de algo me tiene que servir la experiencia... eso sí me parece genial tú propósito de retomar el blog cervecero, ya sabes que era un lector habitual, así que adelante!!!

    y feliz año!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel.

      Yo sí me hago propósitos, como unos 50 o más, así seguro que alguno consigo y ya me quedo más feliz que una perdiz :)

      El blog sí que espero darle más caña este año; a todos en general.

      Un abrazo y feliz año!

      Eliminar